Sintonizaciones arquetípicas


SINTONIZACIONES ARQUETÍPICAS 




Las Sintonizaciones Arquetípicas o Conexiones son un viaje interior, lúcido y consciente a través de imágenes simbólicas o arquetípicas (aquellas que hallamos en distintas religiones y mitologías, provenientes del inconsciente colectivo) cuyo objetivo es sintonizar y conectar con   el "Yo verdadero o Superior", el "Ser Espiritual", la Esencia, o, el Corazón.




Esta experiencia transformadora nos permite liberarnos de nuestras armaduras (miedos, preocupaciones,...), 
que más que protegernos cierran nuestro corazón aislándonos de nuestra esencia. 
Nos abre a la espiritualidad, nos renueva y cambia la información dañina por Esencia Divina o Energía Universal. 
Ayudan a vencer bloqueos emocionales (gestación, primera infancia...) 

así como a limpiar el Arbol Genético Espiritual de memorias negativas.





Las Sintonizaciones Arquetípicas sorprenden por su sencillez y potencia sin necesidad de estados catárticos ni regodearse en el dolor, careciendo de riesgos.

La experiencia puede sorprender con revelaciones que "iluminan el escenario de tu vida", aportando luz al porqué de tus comportamientos, reacciones, pautas, qué cambiar para evolucionar, o mostrándote cosas que ya sabías o intuías que pasas a experimentar e interiorizar. (Cuestiones metafísicas como "Todos somos Uno" o el sentimiento de Compasión y Amor Universal hacia todo o todos...)



Una Sintonización tipo consta de las siguientes partes:


1. Una primera etapa de "limpieza energética" y activación de los chakras. Tiene lugar mediante imposiciones de manos del sintonizador y aplicaciones de ejercicios de desbloqueo de chakras que el sujeto realiza sentado, siempre con los ojos cerrados.

 2. Una segunda etapa que se correspondería con la parte de "viaje mental" en la que la persona sintonizada percibe (sintiendo, viendo, oliendo...) una especie de sueño lúcido en el que aparecen una serie de símbolos e imágenes arquetípicas.

 3. Una última fase de Conexión a través del chakra del corazón en la que a través de la Confianza (Fe) la persona se siente liberada de cargas inconscientes (culpas, miedos, preocupaciones...) alcanzando un estado de paz absoluta y conexión con todo y con todos (estado de totalidad similar a lo que el budismo llama "Nirvana”).




CONSULTAS / TALLERES